¿Qué es HCH?

HCH (Herencia y Cultura Hispánicas) tiene como objetivo celebrar y promover la cultura hispánica en la comunidad de Worcester. Es una iniciativa multigeneracional y un espacio de aprendizaje común donde los participantes crecen y aprenden unos de otros cultural, lingüística y personalmente a través de la exploración de la cultura hispánica.

 

Este programa tiene como objetivo potenciar el liderazgo, la autoestima y la auto-expresión de los niños y niñas de origen hispánico de entre 8 y 11 años de edad. A cargo de los estudiantes de la Universidad de Clark, HCH ofrece a los niños y niñas un espacio seguro en el que utilizar su voz y desarrollar su creatividad y su mente.

 

¿Cuándo nos encontramos?

HCH se reúne semanalmente de Octubre a Diciembre (cada martes de 3 p.m. hasta las 5:15 p.m). En cada sesión, nos encontraremos para celebrar la cultura hispánica en toda su diversidad, a través de actividades dinámicas centradas en el baile, la gastronomía, el arte o la música.

 

Este programa es GRATUITO y se ofrece un tentempié en cada encuentro.

Dónde nos encontramos?

Las reuniones tendrán lugar en el edificio Atwood Hall en la Universidad de Clark, 950 Main St. (01610, Worcester, MA). Es necesario que todos los niños sean acompañados por un/a cuidador/a para registrarlos y recoger materiales importantes. Deben recoger a los niños a las 5:15 pm. Un adulto autorizado debe ser responsable de recogerlos, a menos que un cuidador/tutor proporcione un permiso firmado para que vuelvan solos a casa.

 

HCH está dedicado al aprendizaje, la auto-expresión y, sobre todo, ¡la diversión! 

¡Esperamos verlos en HCH!

HCHWorcester TM

hch@clarku.edu

HCH

(Herencia y Cultura Hispánicas/

Hispanic Culture and Heritage) © 2018
 

Clark University

950 Main St.

01610

Worcester, MA

(USA)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now