Información y consentimientos

Su hijo/a

Liberación de Responsabilidad y Consentimiento Médico - ¡OBLIGATORIO!

 

Por la presente declaro que tengo la custodia legal del/ de la mencionado/a menor. Doy mi consentimiento para que mi hijo/a participe en Herencia y Cultura Hispánicas (HCH). Yo entiendo que mi hijo/a estará en compañía de otros niños de su edad y bajo la supervisión de estudiantes de la Universidad de Clark. Entiendo que van a participar en actividades físicas e intelectuales. Las Escuelas Públicas de Worcester no son responsables y no están en conexión con ningún aspecto de este programa. La participación en este programa es decisión exclusivamente del padre/ madre/ tutor/a y responsabilidad suya. Yo, por la presente, renuncio a demandar HCH, Universidad de Clark, sus administradores, funcionarios, empleados, estudiantes y agentes y liberarlos de responsabilidad por cualquier y todas las reclamaciones derivadas de lesiones personales, accidentes o enfermedades y el daño a la propiedad que pueda surgir, pero que no se limite a la participación de mi hijo/a en el programa HCH.

 

Concedo mi autorización y consentimiento para que el personal de la Universidad de Clark/HCH administre primeros auxilios por lesiones leves o enfermedades experimentadas por mi hijo/a. Si la lesión o enfermedad pone en riesgo la vida de mi hija/o o se necesita tratamiento de emergencia, autorizo ​​a la Universidad Clark/HCH para contactar a personal profesional de emergencia para asistir, transportar y tratar al menor y para emitir el consentimiento para cualquier procedimiento de rayos X, anestesia , transfusión de sangre, medicamento u otro diagnóstico médico, tratamiento o atención hospitalaria considerada recomendable, y que pasarán a estar bajo la supervisión general de cualquier licenciado médico, cirujano, dentista, hospital u otra institución médica o profesional debidamente autorizada para practicar en el estado en el que dicho tratamiento se vaya a producir. Estoy de acuerdo en asumir la responsabilidad financiera de todos los gastos de dicha atención.

Se entiende que esta autorización se da por adelantado a cualquier tratamiento médico, y que se da para proporcionar autoridad y poder por parte de la Universidad de Clark/HCH  en el ejercicio de su mejor juicio y ante el consejo del mencionado personal médico o de emergencia.

Herencia y Cultura Hispánicas (HCH) 

Formulario de Consentimiento para las redes sociales/medios de comunicación

 

 

Doy mi consentimiento para que Herencia y Cultura Hispánicas (HCH) grabe en cinta, cinta de vídeo, y/o fotografíe el nombre, la imagen de mi hijo/a, y/o las manualidades y para visualizar, publicar y/o distribuirlo por razones históricas, educativas y/o propósitos publicitarios. Yo entiendo que este medio puede ser publicado en el sitio web HCH (www.hchworcester.com), cuenta de Twitter, Instagram y Facebook, así como incluirlos en folletos, postales y otros materiales de promoción. Los vídeos, fotografías y/o grabaciones de sonido serán propiedad de HCH.

 

Renuncio a cualquier derecho de (des)aprobar el uso de las redes sociales en el futuro. Entiendo que los medios de comunicación que incluyen a mi hijo/a pueden aparecer en publicaciones fuera del control de HCH, y estoy de acuerdo en no hacer HCH responsable de ningún daño que pueda derivarse de la reproducción no autorizada.

 

También entiendo que las organizaciones de medios externos pueden asistir a eventos HCH y también doy permiso para que mi hijo/a sea grabado/a en audio, grabado/a en vídeo, y/o fotografiado/a.

 

Firmando, indico que he leído este formulario de consentimiento de redes sociales/medios de comunicación. Yo entiendo completamente el contenido y significado de este comunicado. Entiendo que soy libre de ponerme en contacto con HCH través del correo electrónico (hch@clarku.edu) con cualquier pregunta o comentario. Por favor permita 1-2 días para poder responder satisfactoriamente.

Como padre/madre o tutor/a y un/a niño/a registrado/a en Herencia y Cultura Hispánicas (HCH), tomo la responsabilidad de leer, entender y comprometerme con las siguientes normas:

 

FILOSOFÍA DE HCH

·El objetivo de HCH es celebrar la lengua y la cultura hispánicas de los niños y niñas, proporcionándoles un espacio seguro para desarrollar, expresar y mantener su verdadera voz.

·HCH es GRATUITO

 

COMPORTAMIENTO

·Se espera que los niños y niñas mantengan una actitud respetuosa y atenta hacia sus compañeros y tutores en todo momento. La intimidación, el acoso y el bullying no se tolerarán en absoluto.

·Los teléfonos celulares no son necesarios en HCH. Si se traen, deben estar apagados y fuera de la vista. Si se convierten en una distracción, se confiscarán en el mostrador de registro de entrada hasta la recogida a las 5:15 pm

·Alimentos y bebidas serán proporcionados en HCH y no deben ser traídos de casa.

·Los juguetes no deben ser traídos de casa. 

 

 

ASISTENCIA

·HCH se reúne en la Universidad de Clark una vez a la semana, con varias excepciones durante las vacaciones en la Universidad de Clark, cuando la mayoría de los tutores están fuera del campus.

·Nuestra sesión comienza puntualmente a las 3:00 pm. Los mentores no podrán tramitar el ingreso de los niños y niñas en HCH antes de las 3:00pm, independientemente del momento en que lleguen al campus.

·HCH termina a las 5:15 PM, y se espera que los padres/madres tutores/as recojan a sus hijos puntualmente. Se considerará retraso cuando los niños sean recogidos después de 5:30pm. Los niños y niñas que son recogidos sistemáticamente con retraso recibirán una advertencia y si el problema persiste, se les pedirá que abandonen HCH después de tres recogidas con retraso. Los mentores son voluntarios con muchas responsabilidades fuera de HCH y por lo tanto no pueden permanecer ulteriormente a su compromiso de tiempo establecido.

·Al llegar y al salir, los niños y los mentores deben visitar la recepción para registrar la llegada y la salida, con independencia de que un padre/madre/tutor/a los esté recogiendo o que los niños vuelvan solos a casa.

·Los niños que asistan regularmente obtendrán el máximo provecho de HCH.

 

OPERACIONES HCH

·HCH ofrece un tentempié nutritivo en todos los encuentros

·HCH no proporciona el transporte

·Es mi responsabilidad actualizar toda la información de contacto con HCH, incluyendo números de teléfono, dirección postal y dirección de correo electrónico

·El medio principal de contacto con HCH es el correo electrónico o su página web www.hchworcester.com. Es mi responsabilidad asegurarme de que puedo recibir y estoy recibiendo mensajes de correo electrónico. Si yo prefiero recibir notificaciones a través de otro medio de comunicación, es mi responsabilidad informar a HCH.

 

Entiendo que no todos los niños están preparados para participar en HCH. Como padre/madre y participante, se espera que yo conozca y apoye todas las políticas HCH. Yo entiendo que si estas normas, reglas y/o expectativas no son respetadas, el niño tendrá que tomar responsabilidad, con la posibilidad de ser suspendido o pedir que abandone HCH. Por consiguiente, me comprometo a apoyar las políticas de HCH.

 

Las descripciones completas de las políticas de la organización se encuentran en el sitio web de la organización en www.hchworcester.com. Las Escuelas Públicas de Worcester no son responsables y no están en conexión con ningún aspecto de este programa. La participación en este programa  es decisión exclusivamente del padre / madre/ tutor/a y responsabilidad suya. Las preguntas o comentarios deben dirigirse,  través de correo electrónico, a hch@clarku.edu o nuestra página web. Por favor permita 1-2 días para que podamos responderle satisfactoriamente.

HCHWorcester TM

hch@clarku.edu

HCH

(Herencia y Cultura Hispánicas/

Hispanic Culture and Heritage) © 2018
 

Clark University

950 Main St.

01610

Worcester, MA

(USA)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now